Principios y metodología de trabajo
Cómo trabajamos
Diseñamos contigo tu estrategia digital
Utilizamos nuestra experiencia desarrollando productos y negocios digitales para ayudarte a trasladar tu estrategia de negocio a una estrategia digital completa y efectiva.
Nos implicamos de principio a fin
Hacemos nuestro el proyecto, luchando para que tenga la máxima calidad. Defenderemos lo que creemos mejor para el producto, pero siempre alineados con tu estrategia de negocio. Te ofrecemos la implicación de un equipo propio con la calidad y especialización de una boutique de diseño y desarrollo.
Creamos soluciones a tu medida
No tenemos soluciones predefinidas que encajamos en nuestros clientes. Pero tampoco reinventamos la rueda en cada proyecto. Usamos metodologías establecidas y aplicamos las soluciones más apropiadas y eficientes en cada proyecto.
Entregamos valor que puedes sentir y medir
Preferimos hablar del valor que podemos generar para tus usuarios y para tu negocio que de entregables y documentación. Priorizamos la eficiencia, la calidad y los resultados por encima de todo.
La clave del éxito
Aporte de valor temprano y frecuente
Trabajamos en sprints de dos semanas en los que entregamos productos funcionales que permiten rápidamente pivotar, tomar decisiones y con ello ahorrar costes innecesarios.
Una vez creado el concepto del producto, comienza el desarrollo por sprints donde cada una de las tres disciplinas, diseño, maqueta y desarrollo genera valor y crea el material necesario para el resto de equipos.
Somos un equipo multidisciplinar y unido
Nuestra comunicación interna es transparente, honesta y cercana, a través de reuniones eficientes que permiten llegar a la solución óptima sin perder ningún detalle: refinamientos, plannings, demos, retros, talleres de metodología o de historias de usuario, transferencias de conocimiento graduales, postmortems, etc.
La calidad no es casualidad
La pasión por lo que hacemos es nuestra clave para lograr un servicio de calidad. Prácticas de XP como pair programming, diseño incremental o integración continua son la base para que tu producto tenga todo lo necesario para crecer.
La alta cobertura de tests end to end y de integración aseguran que el producto pueda evolucionar sin riesgos. Técnicas como los test de usuarios o la analítica web permiten validar y mejorar de manera continua, sin que tu servicio se tenga que parar.