• Definición definicion
  • UX ux
  • Diseño diseño
  • Desarrollo desarrollo
  • Formación formación

Nuestro Proceso

Creemos en convertir ideas originales en productos innovadores. Participamos en todas las fases de desarrollo del mismo, desde la concepción inicial hasta la última línea de código. También puedes contratarnos para que nos ocupemos solo de una de las partes: diseño, frontend o backend.

Definición de producto

Partimos de tu idea inicial y te ayudamos a definir correctamente el producto. Sin funcionalidades de más ni desarrollos innecesarios. Solo aquello que te aporte valor. Un producto simple, atractivo y con una propuesta de valor clara.

definicion

Metodologías ágiles

Utilizamos un enfoque de gestión de proyectos iterativo, de colaboración y orientado a la entrega de resultados.

Promovemos una planificación adaptativa, desarrollo evolutivo, entregas tempranas y mejora continua fomentando una respuesta rápida y flexible a los cambios

metodologias agiles

Diseño y UX

Si un producto no se usa no sirve de nada. Creamos aplicaciones fascinantes adaptadas a todo tipo de dispositivos móviles. La estructura de los contenidos, facilidad de navegación, interacción, una capa visual atractiva y UX son claves para el éxito del producto.

diseño y ux

Desarrollo frontend

De poco sirve un diseño bonito si no eres capaz de implementarlo. Nuestro equipo está especializado en HTML5, CSS3 y JavaScript para llevar a la pantalla cualquier diseño que puedas imaginar. Desarrollamos estructuras modulares, fácilmente mantenibles y completamente escalables.

desarrollo frontend

Desarrollo backend

Desarrollamos utilizando las tecnologías que nos permiten mayor flexibilidad y capacidad. Somos expertos en Node.js. Si tienes dudas sobre la arquitectura de la aplicación consúltanos, analizamos tu proyecto y te asesoramos dándote la mejor solución.

desarrollo backend

Las tecnologías que Utilizamos

Javascript Javascript
React React
Node Node
Html5 HTML5
Css3 CSS3
Phonegap Apache Cordova

Cursos de Tecnología

Una escuela por y para creadores excepcionales

Estamos creando la escuela que nos habría gustado para nosotros mismos. Un escuela hecha por gente extraordinaria. Formamos a particulares y empresas sobre las tecnologías con las que que trabajamos cada día

¿Quieres crear algo con nosotros? Hablemos