El producto

¿Tienes una idea rompedora? ¿Algo así como un e-commerce con un feed infinito al más puro estilo instagram? ¿donde el catálogo de productos se entremezcle con las recomendaciones de una inteligencia artificial? Somos tu equipo

Esta es la propuesta que nos hizo Hugo a través de Hackerbay, donde nuestra misión era implementar la nueva web específica de la marca. Un tienda online ad-hoc, gestión de usuarios, direcciones de entrega, pasarelas de pago, gestión de favoritos, tallajes, descuentos, a lo que sumar una IA que recomiende productos en función de tu historial, datos personales o simplemente tu IP.


 

 

El desarrollo

No fue un camino de rosas.

Como input los diseños más complejos a los que nos habíamos enfrentado: layout dinámico en función de las recomendaciones, animaciones y transiciones complejas, requerimientos muy altos de carga y rendimiento…

Integraciones complejas: Demandware, pasarelas de pago, servicios de AWS como Cógnito, SQS, dinamoDB o un sistema de recomendación creado de cero.

 

Los beneficios

Pero el producto final es espectacular, tanto a nivel visual al verlo en movimiento, como la inteligencia del sistema de recomendación. Un producto que cuando vea la luz, creará tendencia.

Nuestra implicación en el proyecto fue incrementando con el paso del tiempo hasta el punto de ayudar a definir el producto, ahorrado tiempo y dinero a las partes implicadas. Nuestra flexibilidad a la hora de enfrentarnos a las diferentes tecnologías que el proyecto requería les ha permitido tener bajo un único proveedor todo el desarrollo, minimizando costes de integración y comunicación.

Nuestros proyectos demuestran nuestras capacidades. Somos el proveedor de confianza para crear los productos digitales que tu estrategia de negocio necesita.