Nailted nos ayuda a conocer el estado del equipo, identificar áreas de mejora y tomar medidas para corregirlas. Por ejemplo:
- Identificar el estado emocional de las distintas áreas: con sus encuestas semanales podemos conocer el ENPS de cada una de las units para poder intervenir cuando es necesario.
- Detectar las necesidades del equipo: Nailted nos permite conocer las preocupaciones, sugerencias e ideas de cada miembro del equipo, permitiéndonos tomar el pulso de la empresa y actuar con rapidez ante cualquier problema.
- Desarrollar iniciativas personalizadas: Con la información que obtenemos de Nailted, podemos diseñar iniciativas personalizadas que realmente mejoren la calidad de vida de nuestros empleados.
- Fomentar una comunicación abierta: Nailted facilita la comunicación entre los miembros del equipo y la dirección. Además, ¡nos encanta enviar y recibir aplausos!
Como explica Sergio de la Orden Dijs, People Director de Redradix, “La trascendencia, honestidad, transparencia, y confianza aplicados al equipo son parte esencial de los valores de Redradix. Creemos en un entorno donde todos disfrutemos, participemos y aportemos nuestra opinión para solucionar los retos que encontramos. Es prioridad absoluta de la compañía el mantener esta cultura de comunicación abierta y apuesta por la felicidad en nuestro entorno actual de crecimiento. Para ello, Nailted nos permite conocer la temperatura del equipo, sus preocupaciones, y gestionar nuestras reuniones 1:1 para el desarrollo individual, y así seguir mejorando y evolucionando en todos los aspectos relacionados con la felicidad del equipo.”
Gracias a Nailted por este reconocimiento. Ahora toca seguir cuidando y trabajando nuestra cultura corporativa. Solo así conseguiremos mantener un entorno en el que todos disfrutemos, participemos y aportemos nuestra opinión para solucionar los retos a los que nos enfrentemos como equipo.
Todo con una premisa: hacer que Redradix sea un lugar al que apetezca ir a trabajar los lunes.